Las golondrinas de Kabul de Yasmina Khadra (Guía de lectura)

Couverture du livre « Las golondrinas de Kabul de Yasmina Khadra (Guía de lectura) » de Resumenexpress aux éditions Resumenexpress

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guia de lectura Las golondrinas de Kabul, la premiadisima novela de Yasmina Khadra, que nos narra la desoladora historia de dos parejas que sobreviven en un Kabul devastado por los destrozos de la guerra y dirigido con mano de hierro por el régimen taliban. Una historia con personajes retratados de forma magistral que se asoman a los mas terribles abismos del ser humano.

¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti!

Esta guia incluye:

- Un resumen completo del libro - Un estudio de los personajes - Las claves de lectura - Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com?
Para aprender de forma rapida. Porque nuestras publicaciones estan escritas con un estilo claro y conciso que te ayudara a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompanaran en tu aventura literaria.

Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com