El mariscal Pétain : Ascenso y caída del héroe de Verdún

Couverture du livre « El mariscal Pétain : Ascenso y caída del héroe de Verdún » de 50minutos aux éditions 50minutos.es

Este libro es una guia practica y accesible para saber mas sobre el mariscal Pétain, que le aportara la información esencial y le permitira ganar tiempo.En tan solo 50 minutos usted podra:-Descubrir el misterio que rodea a Pétain, que gana la batalla de Verdún gracias a sus tacticas militares innovadoras, pero que firma un armisticio con Hitler que conduce al régimen de Vichy-Conocer todos los acontecimientos mayores en Francia, desde el Segundo Imperio hasta la Segunda Guerra Mundial, que forjan el caracter aguerrido de los franceses de la época-Analizar la bajada a los infiernos de Pétain, que sera acusado de traición después de la Segunda Guerra Mundial por colaborar plena y voluntariamente con Hitler a través del régimen de VichySOBRE 50MINUTOS.ES | Historia50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rapidamente los principales acontecimientos históricos que cambiaron el mundo.Nuestras obras narran de forma rapida y eficaz una gran variedad de acontecimientos históricos clave de distintas épocas, desde la Antigua Grecia hasta la caida del muro de Berlin. ¡Descubra en un tiempo récord la historia que ha marcado el rumbo del mundo!