Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

Introducción a la interpretación de los suenos

Couverture du livre « Introducción a la interpretación de los suenos » de Javier Castillo Colomer aux éditions Editorial Manuscritos
Résumé:

La importante experiencia personal y profesional del Dr. Castillo está en sintonía con la idea junguiana de que los sueños son expresiones de la naturaleza y por tanto deben entenderse e interpretarse como tales. La realidad onírica no oculta o distorsiona ciertos contenidos que provienen de lo... Voir plus

La importante experiencia personal y profesional del Dr. Castillo está en sintonía con la idea junguiana de que los sueños son expresiones de la naturaleza y por tanto deben entenderse e interpretarse como tales. La realidad onírica no oculta o distorsiona ciertos contenidos que provienen de lo inconsciente, sino que habla con su propio lenguaje, el lenguaje de las imágenes (Dr. Theodor Abt).


Otra de las características fundamentales de este trabajo es la descripción de los diferentes marcos interpretativos que se dan en la práctica psicoterapéutica del análisis de los sueños. La experiencia del Dr. Castillo en el análisis freudiano, reichiano y junguiano le permite tener una visión profunda de los diversos mapas analíticos y realizar una descripción clara, organizada y sistemática de sus diferentes formas de interpretación, que será de gran ayuda para todo aquel que desee ahondar en este apasionante mundo de la interpretación onírica (Dr. Antonio Sanfeliu).

Donner votre avis

Récemment sur lecteurs.com