Los viajeros de la gran anaconda

Couverture du livre « Los viajeros de la gran anaconda » de Milagros Palma aux éditions Indigo Cote Femmes

Los Viajeros de la Gran Anaconda es a la vez un testimonio ethnografico y un compendio de cuentos y leyendas sobre la vida cotidiana y los mitos fundadores de una comunidad indigena. Los Indios letuamas nos hablan aqui con sus palabras crudas, sus expresiones extranas llenas de imagenes sorprendentes. Esto nos permite penetrar en el mundo alucinanternente verde de esa «Gente del agua» y de la «Gente de jaguar»; un mundo maravilloso y difficil, poético y brutal.