Gente joven 1 ; espagnol ; A1 ; cuaderno del alum

Couverture du livre « Gente joven 1 ; espagnol ; A1 ; cuaderno del alum » de  aux éditions La Maison Des Langues

Este Cuaderno es para vosotros, para vuestro trabajo individual. Con el Libro del alumno estais trabajando en clase con vuestros companeros y con vuestra profesora o vuestro profesor. Aqui estais solitos. Por qué? Pues porque el aprendizaje de una lengua es también un proceso individual. Aprender una lengua es como practicar un deporte: cada uno de nosotros tiene distintas capacidades y necesita un ritmo y un tiempo distinto de entrenamiento personal para aprender. Cada una de las unidades consta de varias secciones: actividades, tareas para navegar por Internet, ejercicios especificos de gramética y de vocabulario, y una ûltima seccién en la que tendréis la posibilidad de reflexionar sobre vuestro aprendizaje. Con este Cuaderno iréis viendo vuestro progreso y os iréis dando cuenta de aquellos puntos en los que necesitâis mâs reflexién o prâctica. Suerte!