Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

Gente joven 1 ; espagnol ; A1 ; cuaderno del alum

Couverture du livre « Gente joven 1 ; espagnol ; A1 ; cuaderno del alum » de  aux éditions La Maison Des Langues
Résumé:

Este Cuaderno es para vosotros, para vuestro trabajo individual. Con el Libro del alumno estais trabajando en clase con vuestros companeros y con vuestra profesora o vuestro profesor. Aqui estais solitos. Por qué? Pues porque el aprendizaje de una lengua es también un proceso individual.... Voir plus

Este Cuaderno es para vosotros, para vuestro trabajo individual. Con el Libro del alumno estais trabajando en clase con vuestros companeros y con vuestra profesora o vuestro profesor. Aqui estais solitos. Por qué? Pues porque el aprendizaje de una lengua es también un proceso individual. Aprender una lengua es como practicar un deporte: cada uno de nosotros tiene distintas capacidades y necesita un ritmo y un tiempo distinto de entrenamiento personal para aprender. Cada una de las unidades consta de varias secciones: actividades, tareas para navegar por Internet, ejercicios especificos de gramética y de vocabulario, y una ûltima seccién en la que tendréis la posibilidad de reflexionar sobre vuestro aprendizaje. Con este Cuaderno iréis viendo vuestro progreso y os iréis dando cuenta de aquellos puntos en los que necesitâis mâs reflexién o prâctica. Suerte!

Donner votre avis

Donnez votre avis sur ce livre

Pour donner votre avis vous devez vous identifier, ou vous inscrire si vous n'avez pas encore de compte.

Récemment sur lecteurs.com