Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

Reflexiones sobre la vida, basado en una historia real

Couverture du livre « Reflexiones sobre la vida, basado en una historia real » de Jean-Rock Leblanc aux éditions Edilivre
  • Date de parution :
  • Editeur : Edilivre
  • EAN : 9782334041331
  • Série : (-)
  • Support : Papier
Résumé:

Reflexiones sobre la vida es un compendio de las pequeñas y dulces historias y se resumieron y agrupados que se experimentó en el día de San Valentín en diferentes restaurantes durante varias décadas y montado aquí. Se les hacen sentir en los paseos en motocicleta durante la vida que es la del... Voir plus

Reflexiones sobre la vida es un compendio de las pequeñas y dulces historias y se resumieron y agrupados que se experimentó en el día de San Valentín en diferentes restaurantes durante varias décadas y montado aquí. Se les hacen sentir en los paseos en motocicleta durante la vida que es la del autor.

Algunos eran más divertido que otros, pero siempre con un poco de humor y sin vulgaridad y sin violencia.

Usted encontrará ciertamente sensualidad suave a través de la aventura que en otros. Son, en contra de todo interesante y placentera.

Feliz lectura sobre ya través de estos pequeños dulces aventuras.

Por cada libro que se venderá, una donación de Canadá 1.oo $ irá a la Casa GEMEM (Grupo « Ayuda muta » Masculino Emerging Madurante) es un hogar para el hombre en dificultades emocionales y sociales que conducen a la violencia y el suicidio.

Donner votre avis