Biker errante ; después quiebra y larga depresión

Couverture du livre « Biker errante ; después quiebra y larga depresión » de Jean-Rock Leblanc aux éditions Edilivre
  • Editeur : Edilivre

Es una historia muy ligada a la depresión que se ha acumulado a través del tiempo, y lo que se rompió el vaso fue la historia con su hermano, que lo llevó a una quiebra declarada comercial.

Al no poder cumplir con sus responsabilidades en especial que este no era su primer negocio, hizo un intento por cuarta vez en su vida.

Algunos pasos fueron más divertido que otros, pero siempre con un poco de humor sin violencia distinta de la que infligió a sí mismo.

Para ayudar al meteórico ascenso de los problemas entre los hombres, nuestro protagonista pagará una casa para hombre Dificultad Emocional y Social 50% en canadiense dinero por cada libro vendido de su parte.