Soy mujer y no sombra - mi dulce ilusion

Couverture du livre « Soy mujer y no sombra - mi dulce ilusion » de Bonilla Toribio M. aux éditions Edilivre
  • Editeur : Edilivre

Érase una vez, la Potra, en un callejón sin salida y del otro lado del muro el Viejo Caballo. La Potra, impotente escucha el relinche del Viejo Caballo.

Y de repente... Con energía feroz, sacude las piernas y derriba el muro que lo separaba a los dos. El Viejo Caballo montará la Potra y se irán ojo bajo la luna. Tal cual, la Potra llena del Viejo Caballo un poco dolida por la violencia del asalto. El Viejo Caballo pensando que puede morir ya no fallarás y se amarán por la eternidad.
Mi amor será tu azabache Nuestra pasión tu dulce vivir Nuestros deseos tu fuerza Esperando un momento de dulce entrega.
Tú correrás veloz mi viejo Caballo Y ganaras la batalla Porque tu Potra, llena de fantasías Seguirás soñando con tu piel Y te esperará con ansias para llenarte de placer.
                                               MariLeonor Bonilla Toribio