Neil Armstrong : la conquista del espacio

Couverture du livre « Neil Armstrong : la conquista del espacio » de  aux éditions 50minutos.es

Este libro es una guia practica y accesible para saber mas sobre Neil Armstrong, que le aportara la información esencial y le permitira ganar tiempo.En tan solo 50 minutos, usted podra:- Profundizar en la vida de Neil Armstrong y descubrir el camino que sigue hasta llegar a ser el primer hombre que pisa la Luna- Entender el contexto en el que se enmarca el primer viaje del hombre a la Luna: la época de la Guerra Fria, en la que los bloques opuestos compiten por la conquista del espacio- Analizar la preparación y la ejecución de la misión que llevó al hombre a la Luna por primera vez y las consecuencias para la humanidad de esta hazanaSOBRE en50MINUTOS.ES | Historiaen50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rapidamente los principales acontecimientos históricos que cambiaron el mundo. Nuestras obras narran de forma rapida y eficaz una gran variedad de acontecimientos históricos clave de distintas épocas, desde la Antigua Grecia hasta la caida del muro de Berlin.¡Descubra en un tiempo récord la historia que ha marcado el rumbo del mundo!