Los criterios smart : el metodo para fijar objetivos con exito

Couverture du livre « Los criterios smart : el metodo para fijar objetivos con exito » de Steffens Guillaume et Anne-Christine Cadiat aux éditions 50minutos.es

El modelo de éxito para fijar objetivos correctamenteEste libro es una guia practica y accesible para entender y aplicar los criterios SMART, que le aportara la información esencial y le permitira ganar tiempo.En tan solo 50 minutos usted podra:- Entender los 5 criterios que componen el método SMART: eSpecifico, Medible, Asignable, Realista, Temporal - Validar la pertinencia de los objetivos de su negocio gracias a los criterios SMART- Aplicar el método SMART para lograr la realización de sus objetivosSOBRE 50MINUTOS.ES | Economia y empresa50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rapidamente las principales teorias y conceptos que rigen el mundo económico actual.Nuestras obras combinan teoria, estudios de caso y múltiples ejemplos practicos para que amplie sus competencias y conocimientos sin perder tiempo.¡Descubra en un tiempo récord las claves para el éxito de su negocio!