Siempre paris (paris toujours) -espagnol-

Couverture du livre « Siempre paris (paris toujours) -espagnol- » de Jacques Lebar aux éditions Parigramme
  • Editeur : Parigramme

Siempre Paris... Recorriendo la ciudad, podemos disfrutar y admirar incansablemente las magnificas vistas sobre el Sena, la belleza de sus monumentos, la armonia de las grandes avenidas y el encanto de los viejos callejones. Paris es un universo sin fin que nunca nos cansamos de explorar, desde sus magnificas panoramicas hasta sus mas recónditos secretos. Por ello podemos apreciar con idéntico placer la ciudad en su conjunto como deleitarnos con sus mas infimos detalles. Creada y remodelada por el curso de la Historia, esta capital, llena de vida, nos permite pasar de un mundo a otro y sumergirnos en ambientes muy diversos a escasas calles de distancia. ¡Paris por siempre!