Regreso a howards end

Couverture du livre « Regreso a howards end » de E. M. Forster aux éditions Culturea
  • Editeur : Culturea
  • EAN : 9791041935918

Esta historia podria empezar con una carta de Helen a su hermana. Howards End. Martes. Queridisima Meg:

Esto no tiene nada que ver con lo que nos habiamos imaginado. La casa es vieja, pequena, de ladrillo rojo y, en conjunto, una delicia. Apenas cabemos y no sé lo que va a pasar cuando manana llegue Paul, el hijo menor. A derecha e izquierda del vestibulo estan el comedor y el saloncito. El mismo vestibulo es practicamente una habitación mas. Una puerta da a la escalera que sube por una especie de túnel al piso de arriba. En el piso de arriba hay tres dormitorios en hilera y, sobre cada dormitorio, una buhardilla. A decir verdad, la casa no acaba ahi, pero eso es todo lo que se ve: nueve ventanas según se mira desde el jardin.