Prisma latinoamericano ; A2 ; libro del alumno

Couverture du livre « Prisma latinoamericano ; A2 ; libro del alumno » de Ruth Vazquez Fernandez et Maria Ruiz De Gauna Moreno et Marisa Reig Sanchez Sanchez et Silvia Nicolas Munoz et Oliva Rom aux éditions Edinumen
  • Editeur : Edinumen

Prisma latinoamericano A2 - Libro del alumno Manual de español para extranjeros pensado y dirigido para aquellos estudiantes y centros cuyo proceso de enseñanza y aprendizaje del español tiene lugar en un contexto latinoamericano. Aúna diferentes tendencias metodológicas desde una perspectiva comunicativa, con lo cual se persigue atender a la diversidad de discentes y docentes. Da especial importancia a los aspectos socioculturales que hace que el estudiante reflexione sobre la diversidad del español como lengua y como prisma de culturas. Incorpora el apartado cultural Nos conocemos, acercando al estudiante a la realidad hispana. Contiene actividades extra y material complementario. Sigue las directrices del Marco común europeo de referencia al tratarse de una adaptación del método Prisma. Continúa Nivel A2.