Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

Prisma fusión ; libro del profesor ; B1>B2

Couverture du livre « Prisma fusión ; libro del profesor ; B1>B2 » de Equipo Prisma aux éditions Edinumen
  • Date de parution :
  • Editeur : Edinumen
  • EAN : 9788498481570
  • Série : (-)
  • Support : Papier
Résumé:

Prisma B1+ B2 Fusión - Nivel intermedio - Profesor Manual que recoge fielmente los contenidos de los niveles B1 y B2 para el desarrollo de las competencias del alumno. Se trata de un curso que aúna diferentes tendencias metodológicas desde una perspectiva comunicativa, con lo que se procuran los... Voir plus

Prisma B1+ B2 Fusión - Nivel intermedio - Profesor Manual que recoge fielmente los contenidos de los niveles B1 y B2 para el desarrollo de las competencias del alumno. Se trata de un curso que aúna diferentes tendencias metodológicas desde una perspectiva comunicativa, con lo que se procuran los recursos didácticos suficientes para atender a la diversidad y heterogeneidad tanto de discentes como de docentes.   Los manuales recogen las pautas descritas en el Marco común europeo de referencia, a la vez que reflejan los contenidos que del Plan curricular del Instituto Cervantes. Prisma Fusión ha sido diseñado desde la consideración del alumno como agente social, como aprendiente autónomo y como hablante intercultural, cuyo objetivo es adquirir competencia comunicativa en español. Desde la perspectiva comunicativa adopta un enfoque ecléctico. Sus actividades se caracterizan por la integración de destrezas, presentación de los contenidos gramaticales de modo inductivo y deductivo y la integración del conocimiento intercultural. El libro del profesor incluye las claves de las actividades del alumno y material extra que permite al profesor complementar cada unidad. Material diseñado desde la consideración del alumno como agente social, como aprendiente autónomo y como hablante intercultural, cuyo objetivo es adquirir competencia comunicativa en español.

Donner votre avis

Récemment sur lecteurs.com