Los secretos del bosque : Cuaderno de campo para jovenes naturalistas

Couverture du livre « Los secretos del bosque : Cuaderno de campo para jovenes naturalistas » de Jonathan Rubines aux éditions Sua
  • Editeur : Sua

Vamos al bosque y en la mochila llevaremos este cuaderno en el que, antes de salir de casa, nos hemos sumergido para tratar de imaginar qué nos vamos a encontrar en la naturaleza. Hemos sabido que la tierra es la fábrica de la vida, que los árboles son mucho más que plantas y que en los bosques y montañas habita un montón de fauna. Este libro nos ofrece las claves para conocer especies vegetales y animales, saber dónde y cómo encontrar sus huellas, sus costumbres y madrigueras... nos despertará la curiosidad por la naturaleza. Y es importante, porque no se puede amar lo que no se conoce.