La perla de John Steinbeck (Guía de lectura)

Couverture du livre « La perla de John Steinbeck (Guía de lectura) » de Resumenexpress.Com aux éditions Resumenexpress.com
  • Genre : (non disponible)
  • Thème : Non attribué

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura La perla, de John Steinbeck. El autor, que recibió el Premio Nobel en 1962, nos cuenta en esta magnífica obra el drama de la familia de Kino, un pescador que encuentra un día una perla de dimensiones extraordinarias. En ella ve reflejados sus sueños, pero Juana, su mujer, predice las desgracias que acaecerán sobre ellos. Steinbeck nos ofrece en esta obra una visión maniquea de dos mundos que conviven en los Estados Unidos: el de los indios, habitantes del pueblo, humildes, y el de los blancos, habitantes de la ciudad, que menosprecian a los primeros. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: o Un resumen completo del libro o Un estudio de los personajes o Las claves de lectura o Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com