El modelo Canvas

Couverture du livre « El modelo Canvas » de 50minutos aux éditions 50minutos.es

Este libro es una guia practica y accesible para entender y aplicar el modelo Canvas, que le aportara la información esencial y le permitira ganar tiempo.

En tan solo 50 minutos usted podra:

En tan solo 50 minutos usted podra:

-Familiarizarse con el modelo Canvas y sus nueve casillas que plasman toda la actividad de su empresa -Ver un caso practico y entender cómo aplicarlo en su modelo de negocio, para rectificar posibles errores y potenciar sus puntos fuertes -Imprimir dinamismo a su empresa, insuflar un cambio o incluso conquistar nuevos segmentos de mercado SOBRE en50MINUTOS.ES | Economia y empresa en50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rapidamente las principales teorias y conceptos que rigen el mundo económico actual.
Nuestras obras combinan teoria, estudios de caso y múltiples ejemplos practicos para que amplie sus competencias y conocimientos sin perder tiempo.

¡Descubra en un tiempo récord las claves para el éxito de su negocio!