Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

Antonio Picamills Ruiz

Antonio Picamills Ruiz
Nació en San Sebastián el 25 de abril de hace muchos años, vive en la ciudad más bonita del mundo Hondarribia. Cursó sus estudios en Andrés Manjón del barrio de Eguia y la carrera de derecho en la Universidad de San Sebastián Trabajo como Director Comercial en distintas empresas, Amante d... Voir plus
Nació en San Sebastián el 25 de abril de hace muchos años, vive en la ciudad más bonita del mundo Hondarribia. Cursó sus estudios en Andrés Manjón del barrio de Eguia y la carrera de derecho en la Universidad de San Sebastián Trabajo como Director Comercial en distintas empresas, Amante del deporte, Fútbol, Ciclismo, Atletismo los cuales de joven practicó y apasionado por el mundo de los toros, dirigió la carrera de distintos toreros. Se dedica a la estadística desde hace muchos años, habiendo publicado Durante 22 años consecutivos el famoso Dietario Taurino y otros libros relacionados con los toros, viajante incansable ha recorrido todos los países donde nuestra fiesta tiene vigencia.

Thèmes en lien avec Antonio Picamills Ruiz

Discussions autour de cet auteur

Il n'y a pas encore de discussion sur cet auteur

Soyez le premier à en lancer une !