Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

Hablemos en clase

Couverture du livre « Hablemos en clase » de Maria Rosa Lopez Llebot aux éditions Edinumen
  • Date de parution :
  • Editeur : Edinumen
  • EAN : 9788489756267
  • Série : (-)
  • Support : Papier
Résumé:

Hablemos en clase Manual enfocado a provocar la conversación en los cursos superiores de español. Hablemos en clase propone distintas sesiones de expresión oral de ELE, todas ellas pretenden interesar, intrigar o provocar el interés de los alumnos, con el único objetivo de animarlos a hablar.... Voir plus

Hablemos en clase Manual enfocado a provocar la conversación en los cursos superiores de español. Hablemos en clase propone distintas sesiones de expresión oral de ELE, todas ellas pretenden interesar, intrigar o provocar el interés de los alumnos, con el único objetivo de animarlos a hablar. Propone ejercicios de expresión oral en su vertiente más libre, la conversación, como un medio imprescindible para un aprendizaje óptimo de una segunda lengua. Ideas y materiales para mantener muchas horas de conversación, trabajando con dos técnicas: activando la reflexión sobre argumentos a favor o en contra de algo y provocando la discusión mediante aseveraciones matizadas. Incluye material recortable. Se proponen ideas y material suficiente para mantener unas 30-40 horas de conversación.

Donner votre avis

Récemment sur lecteurs.com