Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

Los Argonautas

Couverture du livre « Los Argonautas » de Vicente Blasco Ibanez aux éditions Culturea
  • Date de parution :
  • Editeur : Culturea
  • EAN : 9791041934355
  • Série : (-)
  • Support : Papier
Résumé:

Al sentir un roce en el cuello, Fernando de Ojeda soltó la pluma y levantó la cabeza. Una palmera enana movia detras de él con balanceo repentino sus anchas manos de múltiples y puntiagudos dedos. Para evitarse este contacto avanzó el sillón de junco, pero no pudo seguir escribiendo. Algo nuevo... Voir plus

Al sentir un roce en el cuello, Fernando de Ojeda soltó la pluma y levantó la cabeza. Una palmera enana movia detras de él con balanceo repentino sus anchas manos de múltiples y puntiagudos dedos. Para evitarse este contacto avanzó el sillón de junco, pero no pudo seguir escribiendo. Algo nuevo habia ocurrido en torno de él mientras con el pecho en el filo de la mesa y los ojos sobre los papeles huia lejos, muy lejos, acompanado en esta fuga ideal por el leve crujido de la pluma. Vio con el mismo aspecto exterior cosas y personas al salir de su abstracción; pero una vida interna, ruidosa y móvil parecia haber nacido en las cosas hasta entonces inanimadas, mientras la vida ordinaria callaba y se encogia en las personas, como poseida de súbita timidez.

Donner votre avis