Etapas plus : espanol ; B2.2 ; libro del alumno, ejercicios

Couverture du livre « Etapas plus : espanol ; B2.2 ; libro del alumno, ejercicios » de Berta Sarralde Vizuete et Sonia Eusebio Hermira et Beatriz Coca Del Bosque et Elena Herrero Sanz et Ma Sagredo Jeronimo aux éditions Edinumen
  • Editeur : Edinumen

Las unidades del Libro del alumno contemplan los siguientes tipos de actividades: Tareas: actividades para conseguir un fin o resultado; aprender para la acción. Actividades de lengua: a través de interacciones orales y escritas, comprensiones auditivas, lectoras, expresiones orales y escritas; aprender para usar. Actividades de aprendizaje: donde se presentan y practican contenidos; aprender. Actividades de reflexión sobre el aprendizaje; aprender a aprender. Juegos o actividades lúdicas; aprender divirtiéndote.