Crónicas de una invitación Tome 1 ; la voz del alma

Couverture du livre « Crónicas de una invitación Tome 1 ; la voz del alma » de Yvonne Trubert aux éditions L'harmattan

"La Voz del Alma constituye el séptimo tomo de las entrevistas que Yvonne Trubert concedi? al Libro de Invitación à la Vida, revista de esta asociación epónima. A trarés de temas como el trabajo de la tierra, el Padre, el sueño, el Antiguo Testamento, "Amaros los unos a los otros", las prisiones, los defectos y las virtudes, Yvonne Trubert nos propose emprender el camino de la transformaci?n interior. (Ouvrage en espagnol)."