Un año sin fumar

Couverture du livre « Un año sin fumar » de Fernando Arronera aux éditions E-diciones Kolab

A veces ni yo mismo me creo lo que dice la portada, llevo un año sin fumar, en este intento, el que hace el número doce, llevo trescientos sesenta y cinco días sin probar un solo cigarro, cigarrillo, porro, pipa o cualquier otro compuesto con humo y / o nicotina...ya lo dijo Mark Twain: "Dejar de fumar es fácil, yo lo dejé unas cien veces".

Así pues, ¿cuál es el secreto para dejar de fumar?.

Este libro es la narración de treinta años intentando sin éxito librarse del tabaco por diferentes métodos. Once ensayos fallidos narrados con realismo y sentido del humor hasta dar con el más eficaz de los métodos.