Poesias

Couverture du livre « Poesias » de Heinrich Heine aux éditions Culturea
  • Editeur : Culturea
  • EAN : 9791041935123

Este es el viejo bosque aún hechizado: los tilos aromaticos florecen; para endulzar mi corazón hastiado los rayos de la luna resplandecen.
Penetró en él con indecisa planta; oigo voz melodiosa en las alturas: es el oculto ruisenor que canta amores y amorosas desventuras.
Canta con melancólica... Voir plus

Canta con melancólica alegria tristes goces, pesares halagüenos; y es tan dulce su voz, que al alma mia vuelve otra vez los olvidados suenos.
Sin detener el pie, sigo adelante; y surge entre los arboles obscuros un alcazar tan alto y arrogante que al cielo tocan los audaces muros.
Cerradas todas las ventanas miro, y silencio tan hondo en él se advierte, que parece ese lúgubre retiro, la mansión misteriosa de la Muerte.