Moby Dick de Herman Melville (Guía de lectura)

Couverture du livre « Moby Dick de Herman Melville (Guía de lectura) » de Resumenexpress.Com aux éditions Resumenexpress.com
  • Nombre de pages : (non disponible)
  • Genre : (non disponible)
  • Thème : Non attribué

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Moby Dick, una extraordinaria novela de Herman Melville que esconde una compleja reflexión sobre el ser humano. La historia relata las aventuras a bordo de un ballenero de un joven marino que desconoce que, tras la caza de ballenas para la recolección de su preciado aceite, se esconde el verdadero objetivo del capitán Ahab: encontrar a Moby Dick, la monstruosa ballena blanca que le arrancó la pierna, y vengarse de ella. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: o Un resumen completo del libro o Un estudio de los personajes o Las claves de lectura o Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com