Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

Milagro en miami

Couverture du livre « Milagro en miami » de Zoe Valdes aux éditions Planeta
  • Date de parution :
  • Editeur : Planeta
  • EAN : 9788408037446
  • Série : (-)
  • Support : Papier
Résumé:

Miami es la ciudad mas vilipendiada del mundo, sin embargo es el lugar preferido de Tierno Mesurado. Por qué vuela hacia la ciudad americana este detective francés, hijo de españoles exiliados, divorciado de una marroqui, con dos hijos nacidos en Ginebra? Para seguir los pasos de Iris Arco, "la... Voir plus

Miami es la ciudad mas vilipendiada del mundo, sin embargo es el lugar preferido de Tierno Mesurado. Por qué vuela hacia la ciudad americana este detective francés, hijo de españoles exiliados, divorciado de una marroqui, con dos hijos nacidos en Ginebra? Para seguir los pasos de Iris Arco, "la muchacha màs bella del mundo", de la que un dia anduvo medio enamoradizo en Paris. Iris Arco naciô en el barrio de Guanajaboa, en La Habana, y siendo aùn una niña su familia accediô a que el fotôgrafo italiano Adefesio Mondongo se la llevara a Milàn con la promesa de convertirla en una estrella de la pasarela. En efecto, la belleza de Iris Arco conquistà el papel couché, pero el ùnico beneficiado fue su "descubridor", que humillaba y maltrataba a la chica. Al fin, ella se fugo, y tras muchas penalidades conocio en Estados Unidos a un hombre poderoso que la hizo feliz; sin embargo, un tiempo después Iris Arco contimia recibiendo amenazas y teniendo extra fios presentimientos, por eso su marido ha contratado al detective Tierno Mesurado, conocido por sus dones de vidente. Una trama rabiosamente actual. Una puerta abierta a la esperanza. Un retrato colorista del Miami bullicioso de los latinos. Todo esto es Milagro en Miami, una historia redonda con la que Zoé Valdés da un nuevo giro a su obra y muestra su plenitud como novelista.

Donner votre avis

Donnez votre avis sur ce livre

Pour donner votre avis vous devez vous identifier, ou vous inscrire si vous n'avez pas encore de compte.