Mejora tu vida en 5 pasos

Couverture du livre « Mejora tu vida en 5 pasos » de Ana Belen Mena aux éditions Mestas Ediciones
  • Nombre de pages : (-)
  • Genre : (-)
  • Thème : Non attribué

En este libro no vas a encontrar fórmulas raras, sortilegios o hechizos. No. Vas a encontrar claves prácticas y efectivas para mejorar tu vida, para VIVIR en mayúsculas y, sobre todo, para divertirte en el proceso. Son claves que funcionan, porque están probadas y más que probadas, y sus resultados ahí están, al alcance de todos los que decidan apostar por sí mismos y dar un salto positivo en su día a día. Las meditaciones están genial, las visualizaciones y la ley de la atracción, también. Son herramientas muy recomendables, pero la autora de este libro es de la opinión de que hay que Ser y Estar en el camino para que las cosas sucedan, hay que Ser y Estar en el camino y caminando. Haciendo, creando las oportunidades, no esperándolas. Por esa razón, este libro no es un libro teórico, es una obra práctica que te empujará a cambiar, a mejorar, a encontrar la esencia de aquello que te hará la persona más feliz de este planeta. A lo largo de todas estas páginas aprenderás unas cuantos trucos efectivos que te van a hacer ganar la batalla, el pulso que la vida con frecuencia te echa, y que te ayudarán a transformarte en el ser que siempre soñaste que serías. Es un camino hacia la excelencia, hacia la mejor versión de uno mismo... Un trampolín hacia un estado de ser nuevo, más alegre y predispuesto, más auténtico y soñador. Un método de coaching eficaz para una transformación positiva que perdure en el tiempo AUTOR: Ana Belén Mena es Coach Profesional, acreditada por ASESCO (Asociación Española de Coaching). Titulada como TRAINER DE ALTO RENDIMIENTO por el Peaks Potential Institute. Formada en EFT, Diplomada en Relaciones Laborales, Socia de la Asociación española de Coaching Aecop y cofundadora de Aracoach (Asociación Aragonesa de Coaching). Tiene varios programas online de éxito internacional. TESTIMONIO: "Un método hiper sencillo para aprender a administrar el tiempo, nuestras comunicaciones, conocernos mejor, gestionar bien nuestras emociones y controlar y ampliar el poder de nuestra mente". Juan Carlos Aledo Vicente SOBRE LA COLECCIÓN SUPÉRATE Y TRIUNFA Vivimos en una época de estrés y de depresión profunda a causa de la crisis mundial que nos azota. Hemos perdido, en cierta manera, el norte como sociedad y vamos dando bandazos, caminando por la vida sin ilusiones, con una tendencia negativa que se refleja en nuestro rostro, en las relaciones con los demás y nuestros trabajos. Este planeta se ha convertido en un mundo gris, triste y desamparado. Cada día escuchamos decenas de historias que nos encogen el corazón y muy pocas que nos hagan emitir una sonrisa. Es una realidad. Por eso, desde Mestas Ediciones buscamos cada día una manera de revertir esta situación, aportando nuestro pequeñito grano de arena. De ahí nace esta colección, Supérate y Triunfa, que contiene una serie de libros con los cuales queremos añadir optimismo y todas las demás herramientas necesarias para conseguir una vida plenamente feliz, en todos los aspectos posibles. De ahí el carácter heterogéneo de la colección, que tocará temas tan importantes como el económico, el amor, la salud, entre otros muchos. Y lo haremos de la mano de autores de primer orden, formados con gurús y conferencistas motivacionales mundialmente reconocidos, coaches tan importantes como Anthony Robbins, T. Harv Eker o John Demartini. Esperamos que os guste y que os sirva para disfrutar de la vida con la máxima pasión diaria y sonreír cuantas más veces, mejor.