Las preciosas ridículas de Molière (Guía de lectura)

Couverture du livre « Las preciosas ridículas de Molière (Guía de lectura) » de Resumenexpress.Com aux éditions Resumenexpress.com
  • Nombre de pages : (non disponible)
  • Genre : (non disponible)
  • Thème : Non attribué

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Las preciosas ridículas, una divertida sátira teatral en un acto del extraordinario autor y comediante francés Molière. En este primer gran éxito del escritor se expone, a través de dos jóvenes para las que guardar las apariencias resulta primordial, el ambiente de pedantería que rodea a las clases adineradas parisinas del siglo XVII. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: o Un resumen completo del libro o Un estudio de los personajes o Las claves de lectura o Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com