Las manos sucias de Jean-Paul Sartre (Guía de lectura)

Couverture du livre « Las manos sucias de Jean-Paul Sartre (Guía de lectura) » de Resumenexpress.Com aux éditions Resumenexpress.com
  • Nombre de pages : (-)
  • Genre : (-)
  • Thème : Non attribué

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Las manos sucias, la obra más exitosa de Jean-Paul Sartre, que narra la historia de Hugo, intelectual burgués francés que tiene que asesinar a un dirigente del Partido Comunista. Esta inigualable obra de teatro constituye una reflexión sobre los tipos de compromiso y acción política que se sucedieron tras la Segunda Guerra Mundial. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: o Un resumen completo del libro o Un estudio de los personajes o Las claves de lectura o Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com