Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

Ladrones de tesoros

Couverture du livre « Ladrones de tesoros » de Daniel Lucas et Andre Caliman aux éditions Edinumen
  • Date de parution :
  • Editeur : Edinumen
  • EAN : 9788491790532
  • Série : (-)
  • Support : Papier
Résumé:

Cómic de aventuras con actividades dirigido preferentemente a estudiantes jóvenes/adolescentes, aunque también apto para cualquier edad. Un material motivador que sumerge al estudiante en un contexto comunicativo real permitiéndole consolidar su español de manera divertida.Atractiva historia... Voir plus

Cómic de aventuras con actividades dirigido preferentemente a estudiantes jóvenes/adolescentes, aunque también apto para cualquier edad. Un material motivador que sumerge al estudiante en un contexto comunicativo real permitiéndole consolidar su español de manera divertida.Atractiva historia especialmente dirigida a jóvenes estudiantes de nivel A1.Incorpora actividades antes, durante y después de la lectura.Incluye un solucionario de las actividades propuestas y un glosario español/inglés/francés con las palabras y expresiones más difíciles para el estudiante.El cómic permite el desarrollo del pensamiento interpretativo y facilita el incremento de las habilidades lectoras de los estudiantes.Fomenta la motivación de los alumnos, lo cual repercute muy positivamente en su aprendizaje.Un material muy recomendable tanto para la lectura individual como para el trabajo pedagógico en el aula.

Donner votre avis