La teoría de juegos

Couverture du livre « La teoría de juegos » de 50minutos.Es aux éditions 50 Minutes
  • Nombre de pages : (non disponible)
  • Genre : (non disponible)
  • Thème : Non attribué

El arte del pensamiento estratégico Este libro es una guía práctica y accesible para entender y aplicar la teoría de juegos, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: o Anticiparse a los actos de sus oponentes para maximizar sus ganancias o Descubrir cómo colaborar para alcanzar objetivos comunes o Entender los límites de la teoría de juegos y sus aplicaciones SOBRE 50MINUTOS.ES | Economía y empresa 50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente las principales teorías y conceptos que rigen el mundo económico actual. Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que amplíe sus competencias y conocimientos sin perder tiempo. ¡Descubra en un tiempo récord las claves para el éxito de su negocio!