La revolución

Couverture du livre « La revolución » de Monseigneur De Segur aux éditions Saint-remi
  • Editeur : Saint-remi
  • EAN : 9782845197374
  • Nombre de pages : 105
  • Genre : Espagnol
  • Thème : Espagnol (divers)

Las enseñanzas de mil falsos doctores truncan la fe y el buen sentido. Nada más práctico y necesario que este estudio, pues a todos dirige sus tiros la Revolución, para alistarnos en la guerra contra Dios. El único antídoto para el veneno que nos dan es la verdad. Pío IX bendijo este trabajo. Y el autor advirtió que compadecería al católico que no comprendiera su importancia. Su objeto es hacer comprender : 1º. Lo que es la Revolución, hoy más que nunca ; 2º. Cuáles son las ilusiones que pueden arrastrarnos al error revolucionario ; y 3º. Qué el primer deber que en nuestro tiempo de trastornos y ruinas incumbe al cristiano es gritar: ¡Fuego!