La Resistencia, 1939-1945

Couverture du livre « La Resistencia, 1939-1945 » de 50minutos.Es aux éditions 50 Minutes
  • Nombre de pages : (-)
  • Collection : (-)
  • Genre : (-)
  • Thème : Non attribué
  • Prix littéraire(s) : (-)

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre la Resistencia (1939-1945), que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos, usted podrá: o Descubrir el contexto en el que surge el movimiento de la Resistencia durante la Segunda Guerra Mundial, en los países invadidos por Alemania o Profundizar en los principales personajes y en las organizaciones implicados en la gestión y planificación de estos movimientos o Analizar el impacto de la Resistencia para el bando de los Aliados y para los países bajo ocupación alemana durante la guerra SOBRE en50MINUTOS.ES | Historia en50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente los principales acontecimientos históricos que cambiaron el mundo. Nuestras obras narran de forma rápida y eficaz una gran variedad de acontecimientos históricos clave de distintas épocas, desde la Antigua Grecia hasta la caída del muro de Berlín. ¡Descubra en un tiempo récord la historia que ha marcado el rumbo del mundo!