Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

La planificación de clases y cursos

Couverture du livre « La planificación de clases y cursos » de Tessa Woodward aux éditions Edinumen
  • Date de parution :
  • Editeur : Edinumen
  • EAN : 9788498486537
  • Série : (-)
  • Support : Papier
Résumé:

La planificación de clases y cursos proporciona una propuesta paso a paso de una preparación de clase. Diseño de secuencias de trabajo para la clase de idiomas. ¿Te desanima la idea de preparar tus clases? ¿Buscas un libro que refleje la realidad cotidiana de la clase de idiomas y que lo... Voir plus

La planificación de clases y cursos proporciona una propuesta paso a paso de una preparación de clase. Diseño de secuencias de trabajo para la clase de idiomas. ¿Te desanima la idea de preparar tus clases? ¿Buscas un libro que refleje la realidad cotidiana de la clase de idiomas y que lo traduzca en un esquema de trabajo de éxito? En esta obra el docente encontrará una reflexión y respuesta a estas preguntas. Aunque muy accesible, las ideas que presenta están fundamentadas en teorías educativas establecidas. Esta colección ofrece al lector la posibilidad de leer en español algunos de los títulos más destacados en el ámbito de la didáctica de lenguas.

Donner votre avis

Donnez votre avis sur ce livre

Pour donner votre avis vous devez vous identifier, ou vous inscrire si vous n'avez pas encore de compte.

Récemment sur lecteurs.com