La patria futura

Couverture du livre « La patria futura » de Victor Blasco Tomas aux éditions San Vicente Ferrer

No creemos haya en lengua castellana un tratado de teología popular semejante, tan extensa y exclusivamente dedicado a hablarnos del cielo. Más que útil, es de interés vital para los que trabajamos y sufrimos cifrando nuestras ilusiones más caras en las bienaventuranzas eternas, cuyos atisbos recogidos y fielmente transmitidos por la sana tradición católica, van desfilando ante nuestros ojos en forma minuciosa, ordenada, exacta y sugestiva, con pluma siempre ágil, muchas vecas brillante y hasta fascinadora en sus descripciones.