Couverture du livre « La felicidad de los ogros de Daniel Pennac (Guia de lectura) : Resumen y analisis completo » de Fabienne Gheysens aux éditions Resumenexpress.com

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura La felicidad de los ogros, primera novela de una saga escrita por el prestigioso autor francés Daniel Pennac. En ella se cuenta la historia de Benjamin, uno de los miembros de la estrafalaria familia Malaussène. Tras unos atentados con bomba en los grandes almacenes parisinos donde nuestro protagonista trabaja como chivo expiatorio, la vida de este se volverá aún más complicada de lo que ya es. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: o Un resumen completo del libro o Un estudio de los personajes o Las claves de lectura o Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida.Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com