La condición humana de André Malraux (Guía de lectura)

Couverture du livre « La condición humana de André Malraux (Guía de lectura) » de Resumenexpress.Com aux éditions Resumenexpress.com
  • Nombre de pages : (non disponible)
  • Genre : (non disponible)
  • Thème : Non attribué

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura La condición humana, de André Malraux. Esta obra, galardonada con el Premio Goncourt, sirve como testimonio de los acontecimientos que se produjeron en Shanghái en 1927. El autor aprovecha la insurrección comunista y su posterior represión como telón de fondo para tratar, a través de Kyo, Chen, Katow y otros muchos personajes, el tema de la naturaleza humana. Una reflexión filosófica plasmada sutilmente a lo largo de toda la novela que lo acercará a la corriente existencialista de Sartre. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: o Un resumen completo del libro o Un estudio de los personajes o Las claves de lectura o Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com?  Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com