La Comunicación No Violenta

Couverture du livre « La Comunicación No Violenta » de 50minutos.Es aux éditions 50 Minutes
  • Nombre de pages : (non disponible)
  • Genre : (non disponible)
  • Thème : Non attribué

Los secretos para mejorar la comunicación y solucionar los conflictos Este libro es una guía práctica y accesible para emplear la CNV en el ámbito laboral, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: o Descubrir la CNV como marca registrada que reúne los conceptos y métodos del psicólogo Marshall B. Rosenberg y cómo puede mejorar nuestra comunicación o Identificar las cuatro fases necesarias para que la Comunicación No Violenta sea un éxito: observar, expresar nuestros sentimientos, expresar nuestras necesidades y pedir o Aplicar nuestros consejos para prevenir la violencia, abordar las situaciones conflictivas de manera constructiva, favorecer la colaboración y optimizar las relaciones profesionales SOBRE en50MINUTOS.ES | Coaching en50MINUTOS.ES le ofrece las claves para sacar el máximo partido a sus capacidades y lograr la plenitud profesional y personal para conseguir todas sus metas. Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que pueda alcanzar el éxito y la satisfacción en su vida laboral y privada sin perder el tiempo. ¡Descubra en un tiempo récord las claves para triunfar en la vida y ser más feliz!