La ciudad y los perros de Mario Vargas Llosa (Guía de lectura)

Couverture du livre « La ciudad y los perros de Mario Vargas Llosa (Guía de lectura) » de Resumenexpress.Com aux éditions Resumenexpress.com
  • Nombre de pages : (non disponible)
  • Genre : (non disponible)
  • Thème : Non attribué

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura La ciudad y los perros, de Mario Vargas Llosa. Esta obra maestra del boom latinoamericano narra con una prosa exquisitamente violenta el submundo al que pertenecen los protagonistas, unos jóvenes atrapados en una claustrofóbica escuela militar que, incapaces de escapar de la autoridad, se valen de la crueldad y la brutalidad para azotar con violencia al prójimo. Una novela vertiginosa que critica con dureza la educación castrense como reflejo de una sociedad colmada de odios y resentimientos. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: o Un resumen completo del libro o Un estudio de los personajes o Las claves de lectura o Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com