La Ciudad de los Hombres Perdidos

Couverture du livre « La Ciudad de los Hombres Perdidos » de Elisabeth Nox aux éditions E-diciones Kolab

La Ciudad de los Hombres perdidos es una novela extraña, una mezcla entre las antiguas colecciones de cuentos orientales que tanto gustaron en el medievo y las novelas de aventuras del siglo XIX.

Como la Sherezade de Las Mil y una Noches, Zhair deberá contar a lo largo de la historia muchos cuentos, algunos crueles, otros fabulosos, para conseguir descubrir el secreto que guarda celosamente Shidam Kabir, el extraño rey de la Ciudad. En una atmósfera de noches eternas, en una ciudad mágica que crece continuamente en mitad del desierto, Zhair conocerá civilizaciones antiguas, macabros secretos ya olvidados, y desvelará los rincones más oscuros y más hermosos del alma humana. Para escapar a su propia muerte, en un lugar que amenaza a cada paso con devorar su imaginación y su memoria, la protagonista deberá demostrar que nunca se es tan fuerte como cuando se puede contar con la fortaleza de otro.

Comentarios de los lectores:
  Excelente!!, November 22, 2010 By Carlos Manuel Mora Chacon "CMM" (USA):
Una historia interesante, plasmada de misterio y la posibilidad de hacer volar nuestra imaginación en un mundo repleto de fantasía. Todos los relatos en este libro lo hacen de lectura obligatoria para todo aquel que ame un buen cuento. Espero ver en el futuro mas libros de esta autora.
  Excelente literatura fantastica, August 15, 2010 By Vilma Boro Nunca había leído a Elizabeth Nox. Descargue una muestra de este libro pensando que era una novela histórica, pero resultó ser literatura fantastica.  No soy un fan de este tipo de lectura pero me sorprendió la excelencia de la narración y me cautivó la historia, por lo que fui a investigar quién era Elizabeth Nox.  Recomiendo este libro para los amantes de la literatura fantastica.