La casa de los espíritus de Isabel Allende (Guía de lectura)

Couverture du livre « La casa de los espíritus de Isabel Allende (Guía de lectura) » de Resumenexpress.Com aux éditions Resumenexpress.com
  • Nombre de pages : (-)
  • Collection : (-)
  • Genre : (-)
  • Thème : Non attribué
  • Prix littéraire(s) : (-)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura La casa de los espíritus, la primera novela de Isabel Allende, que la consagró como escritora de grandes ventas y cosechó un gran éxito traducido en múltiples adaptaciones. Con una habilidosa mezcla de hechos históricos y situaciones inverosímiles y fantasiosas, cuenta la historia de las cuatro generaciones de la familia Trueba-Del Valle y, a través de esta, la historia política, cultural y religiosa de la República de Chile. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: o Un resumen completo del libro o Un estudio de los personajes o Las claves de lectura o Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com