Isabel Muñoz ; obras maestras

Couverture du livre « Isabel Muñoz ; obras maestras » de  aux éditions La Fabrica

Tras el gran éxito de las dos primeras entregas de nuestra colección Obras Maestras (Chema Madoz y Català-Roca), presentamos el libro más completo publicado hasta la fecha de una de las más importantes personalidades de la fotografía española: Isabel Muñoz. La obra de Isabel Muñoz se basa en la investigación y exploración del cuerpo humano, a través de la danza, primero, y de la denuncia social, después. Las geografías de hombres y mujeres, recubiertas de arte, descubren los mundos desconocidos tras la piel y los ojos. Reportera audaz y arriesgada, ha merecido dos veces el World Press Photo. Afincada en Madrid, ha realizado innumerables exposiciones individuales desde 1986 y mantiene una intensa actividad periodística.