Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

Isabel Muñoz ; obras maestras

Couverture du livre « Isabel Muñoz ; obras maestras » de  aux éditions La Fabrica
Résumé:

Tras el gran éxito de las dos primeras entregas de nuestra colección Obras Maestras (Chema Madoz y Català-Roca), presentamos el libro más completo publicado hasta la fecha de una de las más importantes personalidades de la fotografía española: Isabel Muñoz. La obra de Isabel Muñoz se basa en la... Voir plus

Tras el gran éxito de las dos primeras entregas de nuestra colección Obras Maestras (Chema Madoz y Català-Roca), presentamos el libro más completo publicado hasta la fecha de una de las más importantes personalidades de la fotografía española: Isabel Muñoz. La obra de Isabel Muñoz se basa en la investigación y exploración del cuerpo humano, a través de la danza, primero, y de la denuncia social, después. Las geografías de hombres y mujeres, recubiertas de arte, descubren los mundos desconocidos tras la piel y los ojos. Reportera audaz y arriesgada, ha merecido dos veces el World Press Photo. Afincada en Madrid, ha realizado innumerables exposiciones individuales desde 1986 y mantiene una intensa actividad periodística.

Donner votre avis

Donnez votre avis sur ce livre

Pour donner votre avis vous devez vous identifier, ou vous inscrire si vous n'avez pas encore de compte.