Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

Gente joven 2 ; espagnol ; A2 ; libro del alumno

Couverture du livre « Gente joven 2 ; espagnol ; A2 ; libro del alumno » de  aux éditions La Maison Des Langues
Résumé:

Gente Joven esta diseñado siguiendo et enfoque por tareas. Qué quiere decir eso ? Pues que creemos que las lenguas se aprenden sobre todo haciendo cosas con ellas, usandolas para comprender y para decir cosas interesantes y divertidas. Se aprende a hablar, hablando y a escribir, escribiendo,... Voir plus

Gente Joven esta diseñado siguiendo et enfoque por tareas. Qué quiere decir eso ? Pues que creemos que las lenguas se aprenden sobre todo haciendo cosas con ellas, usandolas para comprender y para decir cosas interesantes y divertidas. Se aprende a hablar, hablando y a escribir, escribiendo, como se aprende a bailar o a jugar al fùtbol, practicando. Aprender asi te va a obligar a participar activamente en clase. No esperes que te lo expliquen todo. Puedes descubrir muchas cosas por ti mismo o con la ayuda de tus companeros. Y veras, aprender un idioma puede ser muy divertido !

Donner votre avis

Donnez votre avis sur ce livre

Pour donner votre avis vous devez vous identifier, ou vous inscrire si vous n'avez pas encore de compte.