El principito de Antoine de Saint-Exupéry (Guía de lectura)

Couverture du livre « El principito de Antoine de Saint-Exupéry (Guía de lectura) » de Resumenexpress.Com aux éditions Resumenexpress.com
  • Nombre de pages : (-)
  • Collection : (-)
  • Genre : (-)
  • Thème : Non attribué
  • Prix littéraire(s) : (-)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura El principito de Antoine de Saint-Exupéry. Este célebre cuento imprescindible de la literatura francesa cuenta la historia de un aviador que hace un aterrizaje forzoso en el desierto del Sáhara y de un niño que parece ser que desciende directamente de las estrellas. Con una fuerte dimensión simbólica y filosófica, sigue teniendo hoy en día un éxito innegable. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: o Un resumen completo del libro o Un estudio de los personajes o Las claves de lectura o Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com