Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

El espanol en ambitos profesionales

Couverture du livre « El espanol en ambitos profesionales » de Laurent Marti et Elies Furio Blasco et Matilde Alonso Perez et Miguel Blanco Callejo aux éditions Edinumen
  • Date de parution :
  • Editeur : Edinumen
  • EAN : 9788498486759
  • Série : (-)
  • Support : Papier
Résumé:

Manual de español para fines específicos que presenta la realidad económico-empresarial española, abarcando diferentes sectores como el turístico, el gastronómico o el científico, partiendo de un marco general al estudio de una empresa líder en el sector. Con la organización y los contenidos de... Voir plus

Manual de español para fines específicos que presenta la realidad económico-empresarial española, abarcando diferentes sectores como el turístico, el gastronómico o el científico, partiendo de un marco general al estudio de una empresa líder en el sector. Con la organización y los contenidos de este manual se pretende que los alumnos desarrollen competencias y conocimientos con una clara vocación profesional.
El objetivo de las unidades del libro es favorecer el conocimiento del estado económico-empresarial español y el aprendizaje de la propia lengua. En cada unidad se aborda una situación empresarial concreta, además de otros aspectos relativos a la realidad de España, trazando el entorno que ha contribuido al desarrollo las empresas estudiadas. Cada unidad incorpora terminología específica de un sector profesional concreto y se estructura en diferentes apartados en los que, a partir de un texto o vídeo perteneciente al ámbito tratado, se presentan actividades de distinta tipología. En la extensión digital del manual en la ELEteca están disponibles los vídeos corporativos que se trabajan en el libro.

Donner votre avis