El arte de ser feliz

Couverture du livre « El arte de ser feliz » de Emma Garcia aux éditions Mestas Ediciones
  • Nombre de pages : (-)
  • Genre : (-)
  • Thème : Non attribué

¿A qué estás esperando para ser feliz? ¿A conseguir tu pareja ideal? ¿Quizá un trabajo mejor? ¿A que te toque la lotería? La mayor virtud de este libro es la de decirte a la cara: ¡basta ya de esperar! Si quieres ser verdaderamente feliz debes pasar a la acción, tomar las riendas de tu destino y trasformarte en el capitán de tu propio barco. Debes ser 100% responsable de alcanzar la vida que deseas, ya que encontrar la felicidad es el mayor anhelo que tenemos los seres humanos. La mayoría iniciamos esta búsqueda en el escenario inadecuado y con la actitud equivocada. La sociedad actual y el sistema educativo modelan nuestros patrones de pensamiento de forma que creemos que nuestra dicha responde a estándares de éxito prefijados, anulando nuestra creatividad y desconectándonos de nuestros talentos. Por eso debemos ser conscientes de esta realidad y definir, en primera instancia, lo que nos hace feliz. Solo de esta manera podremos cambiar nuestro papel y reescribir el guión para convertirnos en protagonistas de nuestra vida y alcanzar la auténtica felicidad. AUTOR: Emma García es coach, MBA en Dirección General y empresaria. Ha creado y desarrollado cadenas de franquicia en sectores de moda, mobiliario y hostelería (co-fundadora de "Cañas y Tapas"), lo que le ha procurado contacto directo con cientos de emprendedores, a los que ayuda, a través del coaching y mentoring, a conseguir sus metas personales y profesionales. SOBRE LA COLECCIÓN SUPÉRATE Y TRIUNFA Vivimos en una época de estrés y de depresión profunda a causa de la crisis mundial que nos azota. Hemos perdido, en cierta manera, el norte como sociedad y vamos dando bandazos, caminando por la vida sin ilusiones, con una tendencia negativa que se refleja en nuestro rostro, en las relaciones con los demás y nuestros trabajos. Este planeta se ha convertido en un mundo gris, triste y desamparado. Cada día escuchamos decenas de historias que nos encogen el corazón y muy pocas que nos hagan emitir una sonrisa. Es una realidad. Por eso, desde Mestas Ediciones buscamos cada día una manera de revertir esta situación, aportando nuestro pequeñito grano de arena. De ahí nace esta colección, Supérate y Triunfa, que contiene una serie de libros con los cuales queremos añadir optimismo y todas las demás herramientas necesarias para conseguir una vida plenamente feliz, en todos los aspectos posibles. De ahí el carácter heterogéneo de la colección, que tocará temas tan importantes como el económico, el amor, la salud, entre otros muchos. Y lo haremos de la mano de autores de primer orden, formados con gurús y conferencistas motivacionales mundialmente reconocidos, coaches tan importantes como Anthony Robbins, T. Harv Eker o John Demartini. Esperamos que os guste y que os sirva para disfrutar de la vida con la máxima pasión diaria y sonreír cuantas más veces, mejor.