Desierto de J. M. G. Le Clézio (Guia de lectura) : Resumen y analisis completo

Couverture du livre « Desierto de J. M. G. Le Clézio (Guia de lectura) : Resumen y analisis completo » de Resumenexpress aux éditions Resumenexpress.com

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura la novela Desierto del nobel J.M.G. Le Clézio. La obra trata sobre dos historias que transcurren en momentos diferentes pero que tienen paralelismos: por un lado, la de Nour, hijo del guía de una caravana de nómadas saharianos que quiere combatir la invasión cristiana y, por el otro, la de Lalla, una adolescente a la que la madurez golpeará con fuerza y la llevará a alejarse de su querido desierto. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: o Un resumen completo del libro o Un estudio de los personajes o Las claves de lectura o Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com