Criadas y señoras de Kathryn Stockett (Guía de lectura)

Couverture du livre « Criadas y señoras de Kathryn Stockett (Guía de lectura) » de Resumenexpress.Com aux éditions Resumenexpress.com
  • Nombre de pages : (non disponible)
  • Genre : (non disponible)
  • Thème : Non attribué

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Criadas y señoras, la exitosa novela de Kathryn Stockett. En ella, a través de un retrato de la sociedad de los años sesenta en el sur de Estados Unidos, la autora nos acerca a Aibileen y Minny, dos mujeres negras que trabajan al servicio de una familia blanca y que se suman a la idea de Skeeter, una joven blanca, de realizar un libro de testimonios. Una inolvidable novela cargada de humor y de esperanza. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: o Un resumen completo del libro o Un estudio de los personajes o Las claves de lectura o Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com