Cien años de soledad de Gabriel García Márquez (Guía de lectura)

Couverture du livre « Cien años de soledad de Gabriel García Márquez (Guía de lectura) » de Resumenexpress.Com aux éditions Resumenexpress.com
  • Nombre de pages : (non disponible)
  • Genre : (non disponible)
  • Thème : Non attribué

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Cien años de soledad, una de las obras maestras de la literatura universal escrita por el Nobel de Literatura 1982, Gabriel García Márquez. Con millones de ejemplares vendidos y traducida a innumerables lenguas, la historia de la familia Buendía-Iguarán representa a su vez la del mundo entero y nos brinda una triste metáfora de la realidad latinoamericana. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: o Un resumen completo o Un estudio de los personajes o Las claves de lectura o Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com