Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

Carlos VII ; El Rey Caballero

Couverture du livre « Carlos VII ; El Rey Caballero » de Valentin Sallent aux éditions Saint-remi
  • Date de parution :
  • Editeur : Saint-remi
  • EAN : 9782845196995
  • Série : (-)
  • Support : Papier
Résumé:

En todo momento el autor procura atraer la atención del lector no hacia una política determinada, sino hacia un hombre que, si no reinó en la capital de España, bien cerca anduvo de lograr sus derechos. «El triunfo de mi derecho y de mi dinastía en toda su integridad o nada»... «Salvar a España... Voir plus

En todo momento el autor procura atraer la atención del lector no hacia una política determinada, sino hacia un hombre que, si no reinó en la capital de España, bien cerca anduvo de lograr sus derechos. «El triunfo de mi derecho y de mi dinastía en toda su integridad o nada»... «Salvar a España o morir por ella : esto dije en París cuando sólo tenía en mi apoyo la fuerza del derecho, y esto repito hoy al frente de 80.000 valientes.» . «Soy el legítimo Rey de España.» Aun cuando Don Carlos hubiese podido lograr una transacción que personalmente le hubiese sido beneficiosa, es de admirar la fuerza de voluntad, que no le faltó nunca, de admitir como únicas sugerencias aqueIlas que en nada le hacían apartar de las verdaderas doctrinas que profesaba.

Donner votre avis

Donnez votre avis sur ce livre

Pour donner votre avis vous devez vous identifier, ou vous inscrire si vous n'avez pas encore de compte.